En Berevere utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

Si por algo nos encanta el verano es por los looks fresquitos y cómodos. ¡Podemos estar preciosas con prendas sencillas combinadas con las sandalias Berevere!

Hoy en nuestro blog os vamos a hablar sobre las últimas tendencias en moda para crear los looks más top.

Sin ninguna duda, las sandalias de pala (ya sean planas o con cuña) son las reinas de la temporada en zapatos de mujer. Si a este tipo de sandalias le combinamos los vestidos y monos con corte midi más de moda, tenemos como resultado estos looks ideales para cualquier día de verano. Looks casual con mucho estilo, fáciles y sencillos para combinar y con los que sentirnos cómodas. Especialmente la comodidad en los pies con las sandalias pala de mujer Berevere.

Look 1: Negro + glitter.

El color negro, ya sea liso o con rayas es siempre un fondo de armario, pero para que el look quede aún más chulo lo combinamos con nuestras sandalias glitter en tonos rosa. Esto le da mucho estilo al outfit y le da un toque muy chic. El glitter, si sabes cómo combinarlo puede ser lo mejor del look.

 

Look 2: Amarillo y tejidos naturales.

El amarillo se ha convertido en un imprescindible del verano. Nos encanta vestir con este color a cualquier hora ¿pero sabemos combinarlo? Aquí os traemos un outfit súper sencillo pero muy de moda. Se trata de un mono con corte midi y mil rayas con botones. El bolso es perfecto para complementar con el yute de las sandalias palas cruzadas de Berevere. Os imagináis ya disfrutando de vuestras vacaciones con este outfit, ¿verdad?

 

Look 3: Rojo y negro ¡Acierto seguro!

Como sabemos, el negro es un fondo de armario y lllevarlo con rojo ha sido siempre un acierto. En este look optamos por nuestras sandalias favoritas de pala en color rojo con un vestido de botones midi y un bolsito en rojo para combinar con las sandalias en el mismo color. Y vosotras, ¿sois de combinar a menudo el negro con rojo? Darle protagonismo con el color del calzado es todo un acierto para salir de la rutina.

 

Ahora solo queda elegir vuestro modelo de sandalias de mujer Berevere favoritas y ¡a disfrutar del verano!